Si desea vender su propiedad, está en buenas manos. Tenemos casi 10 años de experiencia en la venta de propiedades en Mallorca
¿Cómo trabajamos?
Marketing, utilizando nuestro propia página web, portales internacionales, boletines por mail y redes sociales.
Visitas: Visitas programadas o espontáneas. Estamos encantados de guardar un conjunto de llaves de su propiedad para agilizar las visitas para ambas partes.
Documentación: Con mucho gusto le ayudamos a clasificar la documentación necesaria para completar la venta. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos documentos importantes.
Contratos exclusivos: Puede elegir si desea trabajar con una o más agencias. Sin embargo, no aconsejamos trabajar con demasiados agentes, ya que podría explotar su propiedad demasiado, lo cuál no suele tener buenos resultados.
Vender una propiedad no es fácil, pero debería serlo. Antes de captar una nueva propiedad, le aconsejamos sobre la situación del mercado y cuál sería el precio de compra realista. Es importante que ambas partes acuerden el precio y son conscientes del tiempo que puede llevar vender una propiedad.
¿Cuales son los impuestos que he de pagar al vender una propiedad?
Plusvalía Municipal -Impuesto de Ganancia (CGT) -Si el vendedor de una propiedad de segunda mano no es residente, el 3% del precio de compra se reserva con, por ejemplo, el abogado que representa al comprador.
-Impuesto sobre las plusvalías; Varía dependiendo de si usted es un residente o no. El importe ha de ser pagado a la autoridad fiscal española al nombre del vendedor. Este impuesto es para un posible impuesto de ganancia de capital. Si usted, como vendedor, no ha obtenido ningún beneficio, puede solicitar la devolución del dinero.
¿Qué documentos y gastos debo tener para la venta de mi propiedad? Copia de pasaporte y NIE o DNI Facturas de electricidad, gas, agua etc Recibo de IBI Recibo de Basura Licencia de Obra Obra final / Certificado de final de Obra Este impuesto es para un posible impuesto de ganancia de capital. Si usted no ha hecho ningún beneficio, puede solicitar el dinero de vuelta.
¿Qué documentos necesita al vender una propiedad y cuáles son los costos?
-Copias del pasaporte y copia del número NIE. (DNI para clientes españoles)
-Copia de todas las facturas para gastos de funcionamiento (agua, electricidad, gas, etc.)
-Copia de los últimos impuestos sobre la propiedad pagados (IBI)
-Copia de la factura de basura de latast (basura)
-El certificado de trabajo final
-Permiso de construcción
-Un certificado de inspección final
-Inmobilaria: normalmente 5% +IVA
-Abogados: normalmente 1% +ÍVA
-Certificado energético: normalmente entre 80-300 euros dependiendo del inmueble
-Cédula de Habitabilidad: normalmente entre 100-200 euros dependiendo del inmueble – Cancelación de hipoteca: consulte con su banco
Cancelación de hipoteca: consulte con su banco
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] y le enviaremos más información.